Regulaciones de tarifa Full – Plus
* Para tickets LATAM permite cambios hasta 3 horas antes del vuelo con multa y diferencia de tarifa en caso de que se produzca. Cambios después del vuelo permitidos con multa y diferencia de tarifa en caso de que se produzca.
* Para tickets Sky y Jetsmart la solicitud de cambio debe ser con 4 horas antes de la salida del vuelo.
* Para tickets Sky y Jetsmart no permite cambios después de la salida del vuelo.
* Permite artículo personal y equipaje en cabina (10 kilos) sujeto a que sea despachado en bodega en el proceso de embarque, adicionalmente permite 1 equipaje de 23 kg en bodega.
* Permite reserva de asiento anticipado (excepto primeras filas y vuelos Jetsmart que tienen costo extra al momento de check in)
* Permite equipaje de bodega de 23 kilos.
* No permite devolución
* Valores de emisión, servicios adicionales y cotización de cambios son por pasajero sujetos a variación al momento de confirmar compra/cambio.
* No permite no show (no presentación al vuelo), en caso de no llegar y perder el vuelo no permite cambios, sin excepción, además se pierde el ticket completo, es decir todos los segmentos de vuelos incluidos en el ticket aéreo (excepto Latam que solo en tarifa Full permite cambios después de la salida del vuelo en ruta nacional Chile).
* Itinerarios son informados con modalidad horarios reloj de 24 horas.
*Se sugiere que la emisión de la ruta esté con la misma aerolínea, ya que en caso de algún retraso, cancelación o contingencia la protección o alternativas de la aerolínea aplica solo para los vuelos de la compañía aérea que tiene la afectación.